belkafoto (belkafoto) wrote,
belkafoto
belkafoto

Sueños de Pepe.

Tengo suerte: mis sueños son cortos, pacíficos y no los recuerdo. Mi amigo no tan feliz como yo. Su segunda realidad más poderosa que la vida real. Cuando digo “real” siempre pienso sobre casa real. Es muy extraño porque esta casa no he la visto nunca.

dsc_2901.jpg







 Pero mi amigo si que es una persona real. Si no contar que en mi país los amigos no existen. Él como todos nosotros tiene nombre. Todos quien lo conoce bien le llaman Pepe. Es muy bueno nombre para un hombre, corto y llamativo. Pero la suerte con este nombre una persona no tiene. Por lo menos hoy en día. Últimamente si hablamos de un hombre, pensamos sobre machismo. Creo que no es correcto porque un “hombre” viene de “nombre” está clarísimo. Por lo menos antes lo sabían todos. Quiero decir todas personas con cultura.

Es una pasada: cuando piensas lento, que no es muy típico en estas tierras, todas palabras tienes que explicar, todas, to – das.

¿Cómo con este defecto puedes hablar? No sé. Yo –no hablo.

¿De que hablamos? Ah, de Pepe.

A ver, si puedo traducir su último sueño. Traducir significa…stop. Así no nos acabamos nunca, jamás, ni el año que viene, si lo viene.

Pues, él visto una chica.

“¿Preciosa?” he preguntado al Pepe.

¿”Que quieres decir”? – esto él ha dicho.

¿Os parece normal?

Tags: cortos
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments